martes, 25 de enero de 2011

SANDALIAS VIEJAS A NUEVAS!

sandalias-decoradas-con-cinta.jpg


Si creías que esas viejas y simples sandalias ya no servían para nada te has equivocado. Hoy te contamos como renovarlas de forma muy original y sencilla.

Materiales:

Cinta de 4cm de ancho aprox
(con tira en el tobillo y en los dedos)
Tijeras
Hilo y aguja
Máquina de coser
Velcro



PASO A PASO:


sandalias-decoradas-con-cinta1.jpg



Comienza cortando una tira del largo entre ambas tiras de las más unos 7 cm. Ponte la sandalia para medir bien el largo. Una vez que tienes las cintas cortadas quema apenas los extremos para que no se deshilachen. En uno de los extremos de las cintas realiza un dobladillo simple 1.5cm a máquina o a mano. Pasa la parte cosida por la pulsera del tobillo de la sandalia para asegurarte de que quede bien. Del otro lado de la cinta dobla unos 5 cm hacia el lado de atrás.

Aparte, corta una cinta larga. Dobla uno de los extremos hacia atrás y cóselo en la parte superior sobre la cinta anterior. Comienza a doblar la cinta larga sobre la otra formando ondas. Cose a mano cada zona que va sobre la cinta. Así hasta que cubras todo el largo de la cinta que va en la sandalia. Realiza lo mismo con la segunda cinta.

Por último pega o cose el velcro a cada parte baja de la cinta para que puedas poner y sacar las cintas cuantas veces quieras.

0 comentarios:

Publicar un comentario