viernes, 11 de febrero de 2011

FENG SHUI RECICLADO


DIVINA FUENTE RECICLADA

NECESITAS:

2 bandejas de telgopor
Pegamento para telgopor
Cinta de enmascarar
1/2 kg de recubrimiento pétreo color marroquí
30 cm de manguera cristal
Bomba de agua






















Decora tu jardin o alguna parte de tu casa con esta fuente, si seguimos las reglas del feng shui veras como todo queda en armonía .

Cortar las placas de telgopor con el soldador de manera de formar uno de los lados irregulares. Unir ambas placas entre si por uno de los lados largos en forma de ángulo. Dejar hacia afuera los bordes cortados.
Para realizar la cascada cortar cuatro ángulos de BANDEJAS de telgopor de mayor a menor.
Con la punta del soldador calar surcos del tamaño de las BANDEJAS de telgopor para luego poder encastrarlas y poder formar la cascada.
Insertar la manguera cristal contra el vértice de unión entre las placas te telgopor. De manera que asome sobre la bandeja superior y sobresalga de la bandeja inferior para colocar la bomba.
Realizar la mezcla de enduído de cemento (ver fórmula) y revestir las paredes exteriores con la ayuda de una espátula. También cubrir las BANDEJAS de telgopor que forman las cascadas. Dejar fraguar.
Recubrir las paredes internas y los cantos de las placas de telgopor con el recubrimiento pétreo. Para esto utilizar una espátula estirando el material y logrando que quede parejo. Dejar secar.

0 comentarios:

Publicar un comentario