miércoles, 16 de marzo de 2011

LAMPARA CON PLASTICOS
















Vamos hoy a realizar una lámpara colgante que la haremos de un modo muy fácil y encima económico, con materiales que tenemos en casa. Lo interesante es que verán que quedará hermosa y le dará un toque muy particular al ambiente donde la coloquen.

Materiales:
-50cm Plástico de color
-Diseño
-Botella descartable
-Tijera
-Instalación eléctrica

Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es doblar el cuadrado de plástico mas grande por la mitad y colocarle el diseño encima. Luego doblar el plástico mas pequeño en cuatro partes y colocar sobre él el diseño correspondiente. Para poder transferir los diseños sobre el plástico lo realizamos con una lapicera. A continuación,retiramos la plantilla y recortamos los contornos del diseño y si debemos cortar curvas damos vuelta el plástico.

Paso siguiente, cortamos un orificio en el centro de cada pieza para poder pasar por ahí la instalación eléctrica. Después cortamos la parte superior de una botella descartable y le hacemos un orificio en la tapa y por allí pasamos el cable del portalámparas y el portalámparas lo sujetamos bien con pegamento. Para finalizar, armamos la lámpara con las capas de plástico encima de la botella y le colocamos una lámpara mignon para que se pueda ver la luz a través del color del plástico que hayamos elegido.

0 comentarios:

Publicar un comentario