viernes, 15 de abril de 2011

UN POQUITO DE AYUDA EN LA COCINA...
















Todos nosotros seguramente tengamos una hermosa cocina en nuestra casa. Lo raro sería no tenerla ¿no?. Entonces podemos compartir el problema en el que se convierten a veces los utencilios de cocina.

Si bien muchos de nosotros los tenemos guardados en algún cajón, estos utensilios son tal lindos que podrían servirnos para decorar nuestra cocina.

En ese momento es cuando nuestro porta utensilios entra en escena.

Para llevarlo a cabo necesitaremos algunos materiales específicos. Entre los materiales necesitaremos algunas bolitas de madera de colores, papel de diario, alambres de colores y un pincel, además de cola o pegamento universal.

Lo primero que haremos es enrollar tira de papel de diarios en el pincel y cuando tomen un tamaño firme de tubo quitaremos el pincel de su interior.

Es así como obtenemos el primero de los rollitos. Así, realizaremos la cantidad necesaria para forrar nuestra lata, que puede ser de algún alimento.

Pegaremos el extremos del rollito para poder cerrarlos y dejarlos secar. Luego forraremos la lata con ellos, y le aplicaremos unas trenzas de alambre que hemos realizado con los alambres de colores para decorar y darle firmeza a nuestro diseño.

Para finalizar, colocaremos bolitas de colores de madera sobre el extremo superior de cada rollito y listo.
Ya tenemos nuestro porta utensilios de cocina. Espero lo disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario