miércoles, 13 de abril de 2011

VELADORES RECICLADOS




















Materiales:
3 descartables
3 de plástico N°13
Fibrofácil de 44 x 10,5 cm x1,5 cm de espesor
Masilla de dos componentes
Acrílicos: verde, azul y rojo
Barniz al agua
Armazón de pantalla
Purpurina plateada
Goma laca
Instalación eléctrica

Paso a paso:

Lo primero a realizar es la base de la lámpara, para esto debes realizar un orificio en la base de cada lata, para luego poder pasar las instalación eléctrica. Luego deberás pintar con la purpurina plateada el porta lampara, y una vez que este seco tienes que pegarlo a la base superior de la lata.

Para armar las , vas a utilizar las . Deberás quitarles la base. Para esto es conveniente que utilices un cuchillo caliente, de este modo será mucho más sencillo y rápido. Y sin duda quedara más prolijo. Asegurate de cortar la base dejando medio cm de contorno. Para estas solo resta pintarlas con las pinturas acrílicas.

Con el pegamento de dos componentes vas a pegar el armazón de alambre dentro de las que vas a usar como . Respecto a la base de la lampara, debes realizar tres orificios en el fibrofacil de modo que puedas pasar la instalación eléctrica; y debes pintarlo con pintura acrílica. Luego de seco, debes aplicarle el barniz para que quede protegido. Y solo resta pegar las a la base de madera haciendo coincidir los orificios. De esta manera ya tienes tu lampara lista para enchufar.

0 comentarios:

Publicar un comentario