jueves, 26 de mayo de 2011

BOWL CON HILOS


Puedes usarla para el pan, para contener objetos decorativos o para lo que quieras, ya que quedará muy bonita en cualquier rincón de la casa. Recuerda tener a mano todos tus materiales antes de empezar, para no tener que buscarlos cuando tengas las manos llenas de pegamento. No te pierdas esta tutorial.

Materiales:

- Un bowl del tamaño del ancho del que quieres obtener
- Papel film transparante
- Hilo, cordel o piolín grueso
- Cola vinílica (pegamento)
- Otro bowl más pequeño (para contener el pegamento)
- Papel de diario
- Tijeras

Paso a paso:

Cubrir tu area de trabajo con papel de diario. Realizar una solución de cola vinílica, mezclándola con un poquito de agua en el bowl pequeño hasta que tenga un aspecto y consistencia similar al de la leche.

Tomar el bowl que se va a usar de modelo y ponerlo boca abajo sobre la mesa. Cubrirlo completamente con papel film.



Cortar el cordel en tiras largas. Tomar una tira y sumergirla en la solución de pegamento. Dejarla durante 1 o 2 minutos. Levantar la tira de cordel de las dos puntas para sacarla del bowl con pegamento y pasarla por los dedos para quitarle el exceso. Coloca el cordel desordenadamente sobre el bowl cubierto con el papel film. Repetir este proceso hasta obtener el aspecto buscado para dar forma al recipiente de hilo.



Dejar secar toda una noche. Al día siguiente, dar vuelta el bowl y quitar el papel film y listo, ya tendrás listo tu recipiente de hilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario