sábado, 11 de junio de 2011

EJERCITO DE SALVACION


No soy de ponerme a actualizar el blog los fines de semana porque me dedico a mi y a mi familia, pero me di un paseo hoy bien temprano con ellos y me fui hasta Pompeya, hasta el conocido ( aunque para algunos no tanto) "EJERCITO DE SALVACION" y me vine cuasi chocha!!! y digo cuasi, porque llegue tarde y lo mejor se habia ido y tambien por lo barato de muchas cosas, especificamente, muebles (los cuales no me pude traer porq no tengo dondeeeee!)

A saber, hay de todo!!!, yo ya habia ido un par de veces cuando era mas chica y me habia ido muy contenta con algunas adquisiciones fantasticas que habia hecho por solo unos $1, $2, hasta $5...

Volviendo al tema que nos importa, pueden encontrar desde libros, cd's y adornos, hasta lavarropas, heladeras, cochecitos, sillas, juguetes, de todas las marcas y en todas las condiciones.
Hay cosas buenas, pero algo gastadas o rotas o le falta alguna pieza (ojo, nada que no puedas conseguir o mandar a arreglar), ellos te quitan la tarea probando todo para que veas que anda y no te lleves un chasco.
La mayoria de las cosas tiene precio que, aunque bastante bajos, podes regatear.

Apenas entras esta lleno de sillones, mesas, cosas mas bien grandes. Para que te des una idea de los precios, me quede con las ganas de un juego de sillones en ecocuero negro, con minimos detalles en los apoyabrazos (pero minimos he!!!), cada uno $80!!!, y son de esos que si vas a algun local te cobran como minimo $250.
Habia juguetes (tanto 1º marcas como de otras) muebles antiguos (una mesada, de esas con arabescos y superficie de marmol, de unos 3mts x 1,10...$800) libros, lavarropas por $200, lamparas, carteras, zapatos, zapatillas, ropa...no te podes imaginar!!!, yo me compre un saquito de lana super lindo con calado en el pecho $17, realmente lindisimo y como nuevo!, no compramos mucho, porque fuimos mas que nada para ver como estaba (yo hacia facil 5 años que no iba) y les digo que de tener auto me cargaba vaaarias cosas!!!...es otra opcion mas para poder reutilizar cosas que de otro modo llegarian a la basura!!!

aca les paso otras direcciones donde tambien esta!!!

-Avenida Saez 580, pompeya, cap fed horario: de9 a 12 y de 14 a 18 de lunes a viernes y el sabado de 9 a 12:45

-Pasaje O'Brien 1260 cap fed, constitucion

-Cañada de Gomez 2322, cap fed, mataderos

-Av. hipolito irigoyen 4750, lanus oeste, lanus

-Einstein esq. Husares, V. Santos tesei, pcia. bs as



0 comentarios:

Publicar un comentario