sábado, 23 de julio de 2011

ADORNOS CON HOJAS Y FLORES



Chicas/os: Es sabado a la noche y estoy muuuuuy cansada porque hoy me fui con mi nene al museo del tren de Remedios de Escalada...Sin embargo, halle un site lleno de cosas super interesantes. Si bien la pag esta en ingles, traduje practicamente todo y lo pase a criollo, jejeje, asi es mas facil para nosotros!!!

Estos son adornos o para el arbol de navidad (si, cada vez falta menos...aunque yo vengo publicando cosas desde marzo, jejeje) o para alguna fiesta, evento o simplemente para colgar en algun rincon de la casa...


Que neceitas?

-contac
-hojas, flores, ramitas, pasto, que se yo, lo que se te ocurra, pero debe estar seco!!!o papelitos, etc, etc...
-tijeras
-cinta o lana


Como vemos en la foto, es una linda idea para compartir con los chicos...a trabajar!!!

Toman el contac y lo dividen a la mitad. Cortan con tijeras y quedan 2 rectangulos, uno lo guardan porque lo usamos mas tarde. Despegan uno de los rectangulos y pegan todas las hojas, flores,papelitos, en fin, lo que gusten! y como mas les guste.
Una vez que estan conformes con lo que les quedo, toman el otro pedazo de contac que guardaron y cuidadosamente tratan de hacerlos coincidir. Pegan uno sobre el otro.
Recortan las formas que mas les gusten, le hacen un agujerito con un sacabocado y ponen una cinta o lana...y ya esta!!!





Si bien en la foto se ven verdes, no confio plenamente en que no se pudran, por eso les recomiendo que esten secas!

2 comentarios:

david dijo...

hojas es con H y en el titulo se ve demasiado.
un abrazo desde alicante me encantan tus manualidades

Unknown dijo...

jajaja, gracias! es que estaba muuuuy dormida!!!

Publicar un comentario