viernes, 1 de julio de 2011

LADRILLOS DE PAPEL





Esto lo encontre por ahi y me encanto!


Hace unos meses publicamos como se podían hacer ladrillos de plástico reciclado gracias a una máquina llamada Byfusion creada por Peter Lewis. Pués hoy hemos encontrado otro artilugio o herramienta que nos ayuda a reciclar y reutilizar todo el papel desperdiciado en bloques o ladrillos de papel. Se me ocurren cosas un poco más divertidas, que se podrían hacer con estos ladrillos de papel, no se, como por ejemplo, casas para gatos, pequeños estantes, mesas o cualquier otra cosa que prácticamente podamos armar con los bloques.
Recordar otro sistema para realizar ladrillos de papel y el resultado comomuebles.

El proceso es simple. Hay que tomar el papel que deseemos tratar y dejarlo remojar por 24 horas, una vez que básicamente se haya transformado en una masa, hay que tomarla y colocarla dentro del compresor para después presionar las barras de metal hacia abajo. La presión hará que el agua se escurra completamente y supongo que hay que dejar secar un poco más. Terminado este proceso, ¡voila! Tenemos nuestros propios ladrillos de papel.
Creo que si se le añade un poco de colas blanca a la masa, quedaría con mayor resistencia. Siempre evitando que se adhiera a la máquina.

Aca les paso la apg q esta muy buena!


0 comentarios:

Publicar un comentario