viernes, 29 de julio de 2011

QUE DIRA LA SUERTE...

A ver a ver, que dirá la suerte hoy...

Con este oráculo vas a pasar horas preguntando y preguntando...

Materiales:

-pote de vidrio con tapa
-plastico/poliestileno (como el de las bandejas de supermercado) o, si no tenes, el comun y lo cortas con forma de cuadrado con un cuchillo caliente
-porcelana fría
-temperas
-marcador indeleble
-pistola encoladora




Como la página esta en ingles y allá tienen poliestileno en bolitas lo que hicieron es moldear la bolita para que quede cuadrada. Nosotros al no contar con esto, recomiendo un pedacito de poliestileno, lo podes conseguir en artísticas o si vas a el super a comprar algún producto que venga en bandeja de poliestileno, podes hacer un cubito con él y lo pegas con la pistola.


En este caso lo hicieron con forma de corazón, pero podes hacerlo como quieras, igualmente, si lo haces cuadrado es mucho mas fácil de armar.
Una vez terminado esto, con un fibrón escribís : si, no, tal vez, seguro, nunca, tira de nuevo. (podes jugar con esto y hacer uno mas gracioso con palabras divertidas)


Tomas el frasco y lo llenas de agua, metes dentro el cubo y tapas (para mas seguridad, podes pegarlo).


Con la tempera teñís la porcelana y luego envolvés con la misma el frasco empezando desde la tapa, esta debe quedar totalmente tapada y la parte inferior de el pote debe quedar arriba.



Teeeeerminamooooooooooooooos!!!

1 comentarios:

pablo dijo...

esta muy bueno pero como se usa, para que sirve....

Publicar un comentario