lunes, 25 de julio de 2011

RETRATO DE SILUETA




Materiales:

-una foto de perfil
-papel de colores
-carton
-cuadro o portaretrato(opcional)
-pegamento
-tijeras

Atencion!:

Si no tenes porta retrato, recortas un cuadrado de carton de mas o menos 35x35 y utilizando la misma medida, recortas 2 cuadrados mas.
A estos 2 cuadrados les marcas 3 cm contando desde un extremo, esto lo haces en todos los lados y despues los unis con una regla y recortas el cuadrado pequeño.
El primer cuadrado nos sirve de fondo y los otros dos de marco, podes pintarlo, forrarlo o hacerle cartapesta...lo que quieras!!!

Seguimossssss...

Elegimos la foto de perfil que queremos, no importa que sea chica, ya que nos vamos a ir a la libreria del barrio y pedirle que por favor nos agrande la foto del tamaño deseado (antes debes tener medido el cuadro/porta retrato para saber bien que medida necesitas).
Una vez hecho esto, recortas la silueta que agrandaste y la pones del lado del reverso del papel que vas a utilizar para hacer la silueta del cuadro y le marcas el contorno (es decir, das vuelta del lado liso del papel y usas la fotocopia del perfil como molde para hacer otra sobre el papel), lo recortas y lo pegas...y nada mas!!!

Otra opcion!:

Si te gustan los cuadros 3d, a la silueta de papel le pegas un carton detras con la misma forma y con un clip de los de hojas abierto al medio, lo pegas en el centro y listo...

0 comentarios:

Publicar un comentario