lunes, 15 de agosto de 2011

A JUGAR CON ESTA ESTACION DE BOMBEROS!


copio y pego!





Trashtown CASA DEL MOTOR1. PREPARAR LAS CAJAS Para una mejor superficie de la pintura, abrircuatro cajas de cereales a lo largo de las costuras, volver del revés, a continuación, la cinta sobre las costuras. (Se utilizó cinta adhesiva porque es fácil de pintar.) Dibuje las puertas y una ventana en la caja frontal como se muestra.

Trashtown CASA DEL MOTOR2. CORTE LAS ABERTURAS Cortar las puertas y ventanas, dejando a un lado de cada uno sin cortar por una bisagra.Crear una bahía mediante la reducción de una serie de aberturas a través de las 4 cajas. Sugerencia: Cortar un 6 - por un rectángulo de 7 pulgadas, y luego usarlo como modelo para las otras 6 aperturas (que no una abertura en la parte posterior de la última casilla).

Trashtown CASA DEL MOTOR3. HAZ EL CAMPANARIO Encienda una caja de avena de adentro hacia afuera.La cinta que cierra la parte inferior, pero dejan sin cerrar el acceso. Recorte la caja como se muestra, a continuación, la pinturaque (nosotros usamos temperatura). Para el techo, la puntuación de una línea en un trozo de cartón como se muestra. Dobla la cartulina por la mitad a lo largo de la línea, a continuación, fije el techo con tiras de cinta adhesiva en el interior de la caja.

4. MODA UN POLO DE FUEGO Envuelva cinta adhesiva alrededor de una paja (ver el fuego Trashtown camiones instrucciones), entonces se unen a una tapa de la leche con un punto de pegamento .

Trashtown CASA DEL MOTOR5. Pon todo junto hasta la línea de las aberturas de las cajas de cereal, luego pegue las cajas juntas (en el ejemplo 8 a 12 puntos del pegamento por caja). Pintura de las cajas y dejar que se sequen. Asegurar el campanario en la parte superior con puntos de cola. Por último, coloque un cartel en la parte delantera de la casa de máquinas.(Hicimos nuestra firmar con papel y unrotulador y lo unió con puntos de cola.)


Trashtown CASA DEL MOTOR

Perrera

Para hacer morada de Sparky, siga las instrucciones de la torre del campanario (se utilizó una caja de té ), y cortar una puerta como se muestra.

TRASHTOWN camión de bomberos

Los bomberos carrera a la escena en este vehículo de rescate de huevos de cartón, con manguera de paja de agua.

Trashtown CASA DEL MOTOR1. CORTE la caja del camión Useunas tijeras o un cuchillo artesanal (trabajo de los padres) para cortar y extraer cuatro hileras de vasos de un cartón de huevos , como se muestra a continuación. Guardar las copas. Pintura de la carrocería del camión y deje que se seque.

Trashtown CASA DEL MOTOR2. FIJAR LAS RUEDAS Mark 2 agujeros a cada lado del camión como se muestra. Hacer los agujeros de arranque en los centros de 4 tapas de leche con unachincheta. Ensanchar los agujeros con unas tijeras o un cuchillo (trabajo de los padres), luego coloque las tapas a la camioneta con 1 pulgada de sujetadores de papel , como se muestra.

3. CONSTRUIR EL BOOM Dos nidos de papel de aluminio, cajas conforman este brazo telescópico. Para obtener instrucciones, haga clic aquí .

4. CINTA EN LA PLATAFORMA AÉREA uso de una bisagra decinta adhesiva para fijar una taza de fruta de plástico hasta el final de la pluma.Aquí, es volteado por los viajes.

5. Elija un número Personalice su vehículo con un número de motor (que atrajo nuestra con un rotulador ).

6. Conecte la manguera de hacer un agujero en la parte trasera del camión y luego un hilo de paja flexible a través de él. Para evitar que la paja se salga, envolver la cinta alrededor de la parte que está dentro del camión.Pellizcar el extremo de una pajita segunda y la inserta en la final de la primera, a continuación, adjuntar una paja tercera a la segunda.


Trashtown CASA DEL MOTOR

Camión de Bomberos del cruce signo

Corte un cuadrado de un plástico de café puede tapa, sacar la señal con un marcador permanente, y el ataque con dos puntos de pegamento a una paja envuelta con cinta adhesiva como se muestra. Colocar el signo de una tapa de la leche de base con un punto de pegamento.

Trashtown CASA DEL MOTOR

FUEGO TELESCÓPICOS camión grúa

Dos nidos de papel de aluminio, cajas conforman esta extensión de su camión de bomberos.

1. Para mayor seguridad, eliminar los cortadores de metal de dos cajas de papel de aluminio . Uso dos tamaños de modo que uno puede deslizarse dentro de la otra (que utiliza cajas de un 25 - y un rollo de 50 metros cuadrados). Trashtown CASA DEL MOTORVolver a montar las cajas de dentro hacia fuera con cinta adhesiva (como lo hizo con las cajas de cereal). Corte como se muestra. Para facilitar el montaje, cortar un cuadrado pequeño en el extremo cerrado de la caja más grande (ver paso 2 foto).Pintura de las piezas y dejar que se sequen.(Los nuestros son sin pintar aquí para mayor claridad.)

2. Haga 3 agujeros en el soporte: una en la parte inferior y uno en cada una de las partes más altas, como se muestra. Trashtown CASA DEL MOTORPush unsujetador de papel desde el interior a través del agujero del fondo y luego a través de unatapa de la leche , en primer lugar hacer unachincheta agujero en la tapa , como lo hizo con las ruedas. A continuación, hacer un agujero a cada lado de la base (sólo uno es visible en la foto).

3. Fije el soporte a la base con sujetadores de papel, introduzca la extensión en la base, cinta en la taza de fruta Trashtown CASA DEL MOTORplataforma aérea (ver nuestra Trashtown camión de bomberos de instrucciones), y el uso decinta aislante color negro para decorar el boom, como se muestra. Consejo: Para mantener la extensión de deslizarse fuera de la base, coloque un pedazo de goma espuma o cinta de espuma Trashtown CASA DEL MOTOR(con el respaldo en su lugar) en el exterior de la extensión como se muestra, y uno sólo en el interior del extremo abierto de la base.

4. Haga un agujero en la parte inferior de la caja del camión, donde el apoyo auge se sentarán, a continuación, insertar el sujetador de papel como se muestra para fijar la pluma a la camioneta.

Trashtown CASA DEL MOTOR

ALDEANOS

Utilice tapones de las botellas y las copas de los restos de cartón de huevo para que estas en el lugar de la escena los espectadores y los bomberos.

LOS ÓRGANOS Pinte la tazas de cartón de huevos- . Deje que se sequen, a continuación, utilizar puntos de pegamentopara colocar una tapa de botella en la parte superior de cada uno. Dibujar caras con marcadores permanentes .Trashtown CASA DEL MOTOR

EL CABELLO Corta una tira de unabolsa de plástico , flecos de los extremos, y pegarla en la cabeza con un punto de pegamento. Adjuntar desatascador lazos para el cabello, si lo desea.

LOS SOMBREROS DE Cortar alas de tapas de plástico , a continuación, conecte uno a cada uno la cabeza con un punto de pegamento. Coloque una tapa de botella de cada ala con dos puntos de cola (que se extendía nuestro primer adhesivo), Ubicado en el interior del borde de la PAC.


Trashtown CASA DEL MOTOR

Sparky, EL PERRO DE FUEGO

Para hacer Sparky, dibuja funciones y puntos en una tapa de crema batida conmarcadores permanentes . Para sus oídos, corte una tira de papel negro , a continuación, conecte la franja en la tapa con un punto de pegamento .


LA CALLE

Corte varias cajas de cereales en tramos de carretera, la cinta
juntos, y luego ponerlos en su lugar.




0 comentarios:

Publicar un comentario