lunes, 8 de agosto de 2011

REMERON




Bueno, esto es obra mia...

Esta remera me la trajo mi papá en un viaje a japón cuando tenia 14 años! y, aunque siempre la usé de entre casa, me gustaba la estampa y durante todos estos años, la guarde...


Hace 1 semana me levanté, la encontré entre otras cosas buscando algo y me dije:"A esta remera le llego la hora", entonces...


Tomé la remera y la puse bien estirada en el piso, conté aprox 7 cm desde el cuello hacia el hombro y marque con un lápiz y tomé 2 cm contando desde el otro lado del cuello hasta el otro hombro y corte en "u" aprox a 3 cm por debajo del cuello.
Me quedó entonces, una remera con hombro caído, pero persistía el problema de que la remera era súper cuadrada y no tenía forma...ésto lo solucioné tomando 2 tiras de algodón de otra remera color negra (que corte y no me gusto como quedó, jejeje).
Me miré en el espejo y marqué con una lapicera mas o menos como quería que me ajustara.
Por último, cosí la tira a cada lado de la remera y después le hice un moño y listo....súper fácil y la termine en 10 min!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario