martes, 30 de agosto de 2011

TEMPLOS RECICLADOS




Miren detenidamente la foto y verán que son botellas, desde el piso hasta casi el techo.
Esto es humildad, ayudar al planeta y ser consciente.
Debo confesar que me considero agnóstica, creo en que existen energías, ciertas atracciones y cosas que pasan en la vida que te hacen reaccionar tanto para bien o para mal. Lo importante no es la cosa en sí, sino lo que hagas con la cosa en un momento determinado.
Bueno, esto no viene al caso, pero sabiendo que hay tanto en tantos lugares y tan poco en otros y específicamente me refiero a la iglesia (con esto no pretendo atacar a nada ni a nadie), pero sabiendo todo el oro que hay en el vaticano por ejemplo y la cantidad de personas muriendo de hambre en otras partes del mundo me parece algo ilógico, pudiendo ayudar a tantos y no hacerlo...que se yo...son tiempos de re plantearnos cosas, de pensar, de mirar adentro para encontrar hacia dónde queremos ir y que mundo queremos para todos los que van a venir.
En definitiva, el motivo de esta foto es probar que todos podemos hacer cosas para ayudar y reducir y reutilizar la basura.

0 comentarios:

Publicar un comentario