viernes, 27 de enero de 2012

FRASCOS MILTIUSO




Hola mi gente beia!!!jajajaja

Siempre me pasa que vacío algún frasco de mermelada, de salsa de tomate o conserva y me guardo el frasco, nunca vienen mal. Pero ete aquí que tengo una colección todavía sin usar ocupando lugar al cuete porque ya no sé dónde meterlos, así que se me ocurrió empezar a hacer éste trabajo y regalarlos con algunas sales o para adornar el baño o dar de souvenir o mismo llenarlo de caracoles y arena (si bien yo no me voy de vacaciones, si alguna de ustedes tiene la oportunidad pueden hacerlo también!).

materiales:

-frascos bien bien limpios
-cola vinilica
-pincel o brocha
-imagenes que nos gustes (fotos, etc etc, uds. saben a lo que me refiero)

Una vez el frasco esté bien limpio y seco (digo bien limpio, porque los de conserva suelen mantener el olor durante un tiempo, si el que vas a usar es de conserva, dejalo un poco afuera para que airé). untamos el lugar del envase donde vamos a colocar la foto, la ponemos y volvemos a untar con cola. Dejamos secar.

una dato muchachas/os: para que quede parejo en color y brillo (ya que la cola opaca un poco) pueden darle una mano a toda la botella o bien, después de secado el aplique, pueden darle una mano de barniz transparente,eso va en el gusto de cada uno y como siempre digo, pueden variar colocando telas o llenáandolo de flores secas, o armando alguna estructura con alambre, que se yo...a usar la imaginación!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario