martes, 13 de septiembre de 2011

BUFANDA/CUELLO CON RETAZOS DE TELA

Hola genteeee, aca les traigo una bufanda o cuello (como lo quieran llamar) hecha por mi y es supe faaaacil!!!

Necesitas:

-tiras de tela (es mejor si es algodón y tenes que cortarla en tiritas finas, no importa que sean de tamaños desigual)
-aguja e hilo





Yo estas telas las encontré en Avellaneda, Flores y ya eran tiras largas, pero me hice otra con 2 remeras que me quedo geniallll!!!


Medís mas o menos 70 cm de largo y haces una "U"


Unís esa "U" y das 2 puntaditas.


Empezás a superponer las tiras,  no importa que no te queden de la misma medida.
En vez de coser cada vez que se te corta la tela, podes hacer nuditos.


una vez que tiene varias vueltas y esta gordita, tomas otra tela de un color contrastante, rosa en este caso y donde termina, haces un moño.


Así te queda...








y esta soy yo super contenta =)

0 comentarios:

Publicar un comentario