jueves, 15 de septiembre de 2011

CANDELABRO CON ENVASE PLASTICO

Hola gente, estuve muy aburrida estos días y se me dio por ponerme a hacer reciclaje y me hice este candelabro:

que necesitas?
-envase plástico
-pistola encoladora
-acrílico
-alambre
-cuchillo
-vela pequeña con envase metálico (las que se usan para los hornitos)




Primero debes lavar bien bien el envase y una vez seco, con un cuchillo caliente sacas toda la base del envase como se ve en la foto.


Después tomas el alambre, lo calentás un poco en el fuego y haces los agujeros por donde luego pasará.


Con el cuchillo y el alambre caliente haces un diseño alrededor del envase y agujereas a un lado (tomando como referencia los 2 agujeros por donde pasa el alambre, ahí en el medio, en la parte inferior-me refiero a la parte donde irá la tapa-haces un corte del tamaño de una vela pequeña)





Yo te recomiendo que la vela que pongas dentro, sea de esas que vienen con envase metálico y pegues el envase al centro de la tapa (yo me olvide de sacarle foto), así la vela no se te mueve dentro.
Una vez que haces esto, pegas la tapa al envase con la pistola encoladora.


Así te queda,lo pinte de rosa, pero si lo pintas de un color mas obscuro el calado se va a notar mejor y va a quedar mas lindo... yo lo puse en el baño, pero queda re lindo en cualquier lado!

0 comentarios:

Publicar un comentario