jueves, 31 de mayo de 2012

25 DE MAYO 2012



Si, ya sé. Re tarde!, pero quería contarles que fuí ( ya había ido antes, pero no con mi hijo y como estuvieron hablando toda la semana en el jardín del cabildo y el 25 de mayo y su proyecto fué la construcción del cabildo...él estaba muy interesado en conocerlo).
Llegamos bastannnnte temprano, pudimos recorrer todo el cabildo y sacar fotos! (algo que la última vez no había hecho). El lugar estaba llenísimo!, pero valió la pena...
Una vez que salimos, saqué ésta foto (que el camión de "CANTANDO POR UN SUEÑO" arruinó...pero bueno...) y sentí, no sé, como algo extraño. Me puse en perspectiva y, como acomodándome en aquella época, caí en cuenta que ahí, donde estaba yo...había habido una persona, como yo!!!, mirando al cabildo ese día de 1810, esperando una resolución, con miedo, intrigas, esperanzas. Y es que no sólo estaban armando las primeras bases para un país, sino que estaban marcando el futuro de miles de personas. Es raro cuando pensás que en ese mismo lugar, ese mismo día, capás a esa misma hora pero en 1810, había una persona como yo a la que le cambiaban la vida y que ese día, como yo...volvía a su casa sabiendo que era libre ( o que iba camino a eso). 
Ya no existen personas con esos valores tan firmes y tan fuertes ( o por lo menos, no los llevan al bailando, jejeje) pero todavia me sorprende lo que pueden hacer personas con grandes ideales y sobre todo GANAS.



0 comentarios:

Publicar un comentario